lunes, diciembre 21, 2009

Los Niños "Adoquin" Parte 2


Investigaciones que se han hecho han probado que dichos niños poseen un cerebro subdesarrollado, intoxicado por las drogas, muy poco estimulado por la educacion (justamente por la falta de ella) y criados muchas veces en un entorno carente de amor y respeto. El Resultado: les queda lo que en la jerga se denomina tener "el cerebro frito" (yo lo denomine "niños adoquin", sin ningun animo de gracia!).

Si, porque esta probado cientificamente, que muchas de las drogas consumidas por los adictos, terminan generando mutaciones cromosomicas, que luego se transmiten de padres a hijos!

Despues nos extrañamos de la violencia infantil! Pero si estamos creando un Ejercito de Niños guiados por el Paco!!!

ACLARACION: No estoy buscando meter a toda la clase pobre en una "misma bolsa", ok? Podemos decir que gracias a Dios no toda la clase pobre esta perdida!
, hay entre ellos mucha gente honesta, que no se droga y que lucha por sus ideales! Este articulo lo dedico a los demas chicos, esos que no se salvan! Ademas hay gente honesta entre los piqueteros que buscan un reconocimiento legal de sus derechos (lo que a muchos no nos parece correcto es ver como se estan infiltrando en el gobierno y en diversas areas, ciertos grupos mafiosos que proviene de sectores barrabravas, son muy violentos y que a su vez, "enseñan" estos mismos codigos mafiosos a sus hijos!).

Pero, si continuamos como sociedad asi, sin hacer nada, los "Niños Adoquin", van a pisar firme y en pocos años mas, cuando crezcan, y gracias al resentimiento social que tienen, tendremos sin duda el caldo de cultivo ideal para crear Ejercitos de Maras y otras deformaciones sociales! ¿Evolucion? ¿De que "evolucion" estamos hablando? (pareciera que los unicos "aptos" para evolucionar son la gente de clase media o alta que producen sus "niños Indigo, Cristal, Arco Iris, Diamante y otras elegantes etiquetas..."!).

Como sociedad, no podemos seguir evadiendo estos graves problemas sociales bajando la edad de castigo para encarcelar estos chicos! Mas de una vez hemos escuchado comentarios diciendo: "si se drogan con el paco y no quieren salir, que se pudran! Si en pocos años mas no va a quedar ninguno vivo!" Por favor!!! No son engendros, son personas, seres humanos!

Nueva categoria de Niños: Los Niños "Adoquin"!

Este post es un llamado de atencion! Se que puede sonar "grotesco", irritante u ofender la sensibilidad de algunas personas, pero mi intencion no es esa, sino emitir un llamado desesperado de ALERTA ante los hechos tal y como se estan suscitando!


Existen verdades que cuesta decirlas, porque con su manifestacion se comienza a remover "la
polvareda"* y enseguida se arma tal alboroto que se busca a toda costa "matar al mensajero"! **

Pero despues de ver ayer en una plaza un grupito de pendejos drogandose con pegamento, les juro que estalle de tristeza y me agarro mucha, pero mucha bronca! ¿Realmente no hay nada que se pueda hacer? Este Post lo arme justamente como un llamado de Alerta, para no seguir dormidos!

Mi padre, en su libro de analisis de la Argentina Actual titulado "Mirando Ladrillos no se construyen paredes" investigaba el tema de la falta de oportunidades en las clases carenciadas. El busco difundir este tema, haciendo tambien un llamado de atencion sobre la combinacion explosiva (a nivel sociologico) entre pobreza extrema mas el gobierno de turno que mira para otro lado negandoles oportunidades mas un largo etcetera. Y hacia incapie en que el producto de estos hechos son niños sumamente desnutridos, que encima muchos son hijos de padres que se drogan (y hasta los mismos hijos vemos que terminan cayendo en la droga!). Continua en Parte 2.

(*)negligencia gubernamental, desidia, negacion de oportunidades, acusaciones de lideres sociales entre si y entre distintos sectores politicos por no tomar carta en el asunto, jueces que liberan delincuentes peligrosos "arreglando" con ellos, etc, etc, etc.

(**)Y si, parece que como sociedad que somos, "funcionamos mejor", si encontramos un chivo expiatorio en quien depositar nuestras culpas y todo lo oscuro que llevamos dentro!!! Y si no, miren como siempre re-acciona la Prensa ante alguien que se sale un poquito de la linea que divide a los 'buenos' de los 'malos'! Todo para exortizar, sacar el mal, lo corrupto, fuera nuestro, colocarlo bien lejos para poder asi señalarlo con los dedos y sentirnos asi mas tranquilos de que nosotros no tenemos la culpa de todo ello!