martes, junio 19, 2007

Ritalin: El Nuevo Proyecto para "Anesteciar" escolares!

El Gobierno esta ahora por evaluar una propuesta para que los chicos con problemas escolares sean medicados con psicofarmacos peligrosos.






















































































4 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocia sobre este asunto, pero ahora que lei lo que pusiste, voy a preguntar mas y buscar sobre el tema. En cierta forma me aterra pensar que mis chicos pudieran ser medicados con estas cosas porque la mayoria son muy lieros y tienen problemas de atencion en clases y no por eso estan enfermos. Por eso te agradezco todo lo que informas. Paula.

Anónimo dijo...

bueno , yo lo vivo de cerca al tema este ,, mi hijo de 11 años tiene deficit de atencion falta de concentracion como quieran llamarlo , me obligaron un año a medicarlo con la dosis minima porque me presionaban constantemente conque el no sabia , el no podia esto lo otro..
el papa y yo siempre quisimos lo mejor para el le dimos la medicacion un tiempo corto , y luefo yo busque en la web informacion de ritalina me horrorice con las cosas que decia sobre el farmaco , emntonces no le di mas por mi cuenta , en el colegio presionaban mucho pero segui mis instintos y no se la di mas. Me pelee con muchos que creian que era lo mejor para ayudarlo . pero le dimos clases de apoyo y salio a delante este año siguen en presion constante quieren que lo mediquemos pero se armo un revuelo terrible en el ministerio de salud publica por denuncias de madres y padres
creo que gracias a Diosn lo van a prohibir y yo seguire luchando contra ellos pero la salud de mi hijo es lo primero .
digan no !! no a la ritalina!!

vero

Victor Bob Gesell Meszaros dijo...

Gracias por postear y dejarnos sus sugerencias y comentarios! Victor.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.