miércoles, agosto 20, 2008

Caricias del Alma...vs. Amistades Virtuales...

Lo siguiente es algo que escribi en un mail a alguien que me preguntaba sobre las amistades ciberneticas:


"Si, reconozco que me gusta publicar cada tanto en estas comunidades para crear vinculos, pero esto de SpaceLive, Myspace, Facebook etc en que tenes 10.000 amigos virtuales que nunca podes sentir y tocar y nunca los ves... bueno, no me va mucho que digamos! Es algo que no me termina de cerrar!


Me pasa como a vos eso de sentir cosas interesantes teniendo al otro ser humano delante, o de sentir una conexion especial mas alla de lo fisico, al poder sentir su mirada o rozar su piel.

Lastima que estamos en una sociedad tan requete-recontra reprimida que es como un tema tabu el ir abrazando o simplemente acariciando a las personas en la mejilla, hombros, brazos! (y no digo a extraños por la calle, aunque..., porque no? Ja, ja!


Hubo gente que tuvo que crear un Movimiento, el de los "Abrazos gratis" para "legalizar" el tema y cada vez que salen a difundir su consigna, tienen que avanzar con gigantescos cartelones para que la gente no se psicopatee y salga corriendo cuando ellos vienen a abrazar a la gente! Ja, ja!).


Lo que hay que hacer para "ablandar corazones", no?


No hay comentarios.: