viernes, octubre 23, 2009

Las Adicciones, desde un punto de vista Esoterico, Parte 2


-Perdida de sus Dones y Lucidez real: Lentamente, con el paso de los años, eso que parecia "llenar de vida" la vida del adicto, la convierte en una pesadilla, porque comienza a perder, de una manera sutil y muy lenta, toda su vitalidad y claridad mental. Cuando se da cuenta, ya es demasiado tarde y se han atrofiado una parte muy importante de su potencial.

-Intercambio Almico: una parte importante de su energia espiritual es consumida para sostener la adiccion, fijense que la persona suele decir, en cierto momento, que siente como si "le robaran su Alma!" Lo cual es muy cierto!

-Dependecia emocional: cuando no obtiene aquello de lo que depende, se deprime, se encoleriza con mas facilidad, irritabilidad, es decir, pierde esa capacidad natural que todos tenemos de autoequilibrarnos.

-La Adiccion no es solo quimica: Cuando comienza a abrir sus Chakras por el efecto de la expansion mental de las drogas o cualquier forma de adiccion, penetran en su Aura entidades energeticas de muy baja vibracion, parasitos astrales, larvas energeticas, etc que una vez cerrada su aura, quedan dentro y luego, le exigen y "convencen" a su mente por su cuota de alimento vital, elaborando endorfinas para polarizar la mente hacia mas consumo.

Sin dudas el tema es muy amplio y da para reflexiones profundas y abrir nuevas investigaciones... Por eso queremos que pase de ser un tema vedado a un tema que se discuta y trate en las escuelas, para que surjan asi, aspectos no considerados o que pasamos por alto por no tener la mirada entrenada para percibirlos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sailor dijo...

Hola Bob!!!
Gracias por visitarme. Los delfines son maravillosos... cuando comence este proceso fue gracias a ellos.

Ahhh! con respecto a tu consulta. Hablar en voz alta de estos temas es porque nos atrevemos a difundir una nueva conciencia. Aunque no lo creas a muchos les produce temor hablar de una nueva manera de enfrentar la vida, nuevas terapias y expandir un monton de información que ha sido ocultada...

Te dejo un gran abrazo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.