martes, diciembre 06, 2005

El Llamado hacia Nuestro Interior:

El Llamado hacia Nuestro Interior:

¿No les ha pasado de estar haciendo algo y de repente te invade una paz o alegría indescriptibles, tan fuertes, que te llevan a dejar por unos momentos lo que estabas haciendo y dedicarle tu atención a eso tan grande?
Eso obviamente significa que aunque muchas veces estés sumergido en un pensamiento al cual estas dando forma en tu cabezota, estas con las antenitas bien paradas monitoreando lo que pasa a tu alrededor... ja, ja! Y también si supimos reconocer esa sensación y hacerle caso, también significa que ya otras veces te había pasado algo ... de lo que sea que fuere y tu mente automática o la parte subconsciente que lo registro, le aviso o le mando la señal a tu parte conciente para que tome el mando e intervenga previniéndote! Hummm... se entiende o ...lo estoy complicando o acomplejando aun mas??? Ja, ja!

De todas maneras no importa mucho, ya que en todo esto, lo mas importante es darse la oportunidad, de ese sentir del corazón y hacerle caso a tu Sed (no, no soy ningún emulo de Mario Pergolini diciendo “Destapa tu Sed …” en un comercial de Sprite! Ja, ja!), me refiero a ese llamado q' estas sintiendo desde q' eras chica, esa sed por lo espiritual y por encontrar otras fuentes de alimentación q' las q' solemos buscar para saciar el a petito de los sentidos por cosas q' nos traigan de nuevo felicidad (o mejor dicho la Dicha a nuestras vidas) y q' la mayoría de las personas interpretan erróneamente este llamado del alma y terminan buscando afuera esa felicidad q' solo esta dentro nuestro!!!

3 comentarios:

Patricio dijo...

Me va lo que pones en tu blog. Esta muy raro, pero me gusta y me deja pensando sobre estos temas. Gracias, Pato.

Te dejo otro blog que me gusto, es de una conocida mia.

Anónimo dijo...

Conozcan dos innovadores proyectos que buscan ayudar a elevar la conciencia y co-crear un mundo más humanizado.

El sitio se llama: www.proyecto-despertar.com.ar

Muchas gracias.

Bob (No Marley) dijo...

Muchas gracias por participar! Vic.